FANDOM

Mañana sin café es el segundo día del 2016.

DesarrolloEditar

No recuerdo a qué hora haberme parado, eran las siete u ocho de la mañana, amanecí sola hasta que encontré a mi papá haciendo algunas cosas en el patio de atrás. No encontraba a mi mamá. Mientras estaba en mi laptop buscaba algo nuevo que experimentar, busqué algunos juegos populares en la red y me quedé como hasta el mediodía, ¿pueden creerlo? debía estar muy aburrida.

Mi hermano me ofreció hacer una cometa con él (yo recuerdo que las hacía con mi tío hace bastante tiempo), así que acepté, buscamos algunas ramas seis en total y continuamos, como algunas estaban bastante inmaduras las quemamos para endurecerlas, durante eso almorzabamos en el comedor. Dos en el medio en forma de cruz y las restantes formaban un diamante (o rombo), el siguiente paso era colocar el celofán, lo hicimos pero quedó horriblísimo.

Al terminar subimos al tejado, yo sostenía la cometa y mi hermano la cuerda, la lanzé bien alto pero no voló xD lo hicimos varias veces así que le dije que intentaramos con otro tipo de papel; lo hicimos con bolsas plásticas, de nuevo no logré ponerlo para que quedara bien y me enfadé, rompí la cometa y me reí con mi hermano.

Por otro lado, es como que te ejecuten 47 veces.

También en FANDOM

Wiki al azar