FANDOM

Jucki es el segundo capítulo.

DesarrolloEditar

Horror al darme cuenta que lo amo. Siempre que lo veo es un día normal, me encanta cuando quiere reducir su ignorancia conmigo o yo le enseño cosas a él, no sé si en realidad me gusta leer para aprender en mi beneficio o para mostrarle lo que sé. Grafología, jaja, el estudio psicológico de los aspectos de la personalidad basadas en su forma de escribir, ¿qué acaso declararsele de esta forma no fue tan evidente y bella para que quedara cautivo?. No, no fue suficiente para él. Cada día me enamoro más, y cada semana me enamoro menos de él.

Yo sabía que él había tenido una relación antes con Bianca. Esos amores de jovencitos no duran mucho, y terminaron por romper luego de dos meses de cariños y amor. Lo que escuché de mis compañeros me dejó un tanto confundida; ¿Ya había tenido otra novia?, Claudia dijo que, Jucki había tenido un noviazgo con Bianca para darle celos a ella. ¿¡Porqué no lo hace para darme celos a mi!?, yo trato de llamar su atención, rompo mis principios, dejo de maquillarme. Me deprimo...

También en FANDOM

Wiki al azar