FANDOM

Jocko es el primer capítulo.

DesarrolloEditar

Odio decir, que todo comenzó por el amigo de mi interés. Yo estaba enamorada de el promedio más alto del salón, anteriormente ya se había dado cuenta por que, yo misma se lo había declarado cuando me lo preguntó. Todo fue normal desde esos días, hablaba con ese Ross, amigo de Jucki, según ellos 'hermanos de otras madres', para mi un idiota. Él me preguntaba de quién estaba enamorada pero lo dejaba a su intuición. En esos momentos aún no sentía nada por Jucki, nada. ¡Dije que nada!, ¿entiendes?, pero... si volvemos más atrás, un 17 de julio si recuerdo bien. En un cuarto grado de primaria, en la clausura de la tradicional fiesta de bienvenida ya de regreso en el transporte escolar, ese Jucki y yo estabamos hablando, él disfrutaba de un chupachús color rojo, jaja. El hecho de que me pidió un beso en su mejilla podría haber cambiado nuestra relación a largo plazo, así lo pienso yo.

Continuando con lo de antes, en una serie de respuestas que Rosse me brindaba, mencionó a Jucki, pero de una forma partícular, como si estuviera sorprendido. Yo en ese momento miré a Jucki, lo miré de otra forma. Desde ese día vivo atormentada.

También en FANDOM

Wiki al azar